• +56 2 22641208
  • unionfemenil@ubach.cl

Somos

Una entidad cristiana, sin fines de lucro, formada por las agrupaciones de mujeres bautistas de diferentes regiones de Chile que pertenecen a un organismo afiliado a la Unión de Iglesias Bautistas de Chile.

nuestra Visión

La Visión de la Unión Nacional Femenil Bautista Misionera de Chile es: colaborar con la Iglesia en la extensión del Reino de Dios.
Mediante la educación cristiana misionera de la niñez y de las mujeres bautistas, en todas las edades, a fin de que reconozcan la soberanía de Dios y cumplan la Gran Comisión.

Nuestro Lema

Como Mujeres Bautistas Misioneras de Chile nos hemos unido al Énfasis de la Alianza Bautista Mundial de Mujeres y hemos aprendido que cuando nos levantamos, el Señor resplandece a través nuestro en la comunidad y este año 2018 lo haremos en la JUSTICIA de Dios.
¿Cuánto hemos avanzado? ¿Dónde y cómo debemos levantarnos y resplandecer? Estas preguntas serán contestadas durante estos cinco años a través de los Énfasis y Programas que desarrollaremos como Mujeres Bautistas..

Pertenecemos a UFBAL formada por las agrupaciones de mujeres bautistas de diferentes países de América Latina

Verónica León

Presidenta Nacional

Amadas hermanas, es una alegría saludarlas y compartir con cada una de ustedes el quehacer de la Unión Femenil Bautista Misionera de Chile, damos gracias a Dios, quien nos permite servirle y llevar su evangelio a las mujeres y niños de nuestro país.

En esta oportunidad queremos presentarles nuestra nueva página web, la que esperamos sea de mucha ayuda para todas ustedes. En ella podrán encontrar la información de nuestra organización como nuestros blancos y énfasis del año.