• +56 2 22641208
  • unionfemenil@ubach.cl

Blog Unión Femenil

Nuestros escritos para disposición de todas las mujeres cristianas de Chile.

Un saludo a todas mis hermanas de Chile.

Amadas hermanas, es una alegría saludarlas y compartir con cada una de ustedes el quehacer de la Unión Femenil Bautista Misionera de Chile, damos gracias a Dios, quien nos permite servirle y llevar su evangelio a las mujeres y niños de nuestro país.

En esta oportunidad queremos presentarles nuestra nueva página web, la que esperamos sea de mucha ayuda para todas ustedes. En ella podrán encontrar la información de nuestra organización como nuestros blancos y énfasis del año.

Este año comenzamos un nuevo ciclo con un nuevo Directorio y esperamos contar con sus oraciones y apoyo en el cumplimiento de nuestros blancos, es nuestro deseo ser de bendición en cada una de nuestras iglesias y comunidades y esto solo es posible con el apoyo de ustedes.

Además deseamos compartir sus actividades a través de sus fotografías, por lo que es necesario que nos ayuden enviándolas a nuestra secretaria y comentándonos a qué actividades corresponden.

Queremos estar lo más cerca de ustedes, por lo que nos esforzaremos en utilizar todos los medios que tenemos a nuestro alcance (teléfono, e-mail, Facebook, etc.) es por eso que no duden en comunicarse a través de la página de contacto.

Atenderemos sus preguntas y sugerencias. Que Dios les bendiga grandemente y que juntas vivamos este año 2018 resplandeciendo en la justicia. En el amor de Jesucristo,

Verónica León
Presidenta Nacional,
UNIÓN FEMENIL BAUTISTA MISIONERA DE CHILE

Comparte el saludo en las redes